Dexter se estrena en la CBS

Dexter en la CBS

Este domingo se produjo el estreno de la primera temporada de Dexter en el canal de televisión generalista CBS con buenos resultados de audiencia (8.150.000 millones de espectadores y el 9% de share). Recordemos que las dos temporadas de Dexter se habían emitido por el canal de pago Showtime, con muy buenas audiencias para ser un canal de cable (1,23 Millones) y debido en parte a la huelga de guionistas, la CBS decidió comprar los derechos de emisón.

Lo que no es tan positivo es que se han suprimido las escenas "fuertes" tan típicas de Dexter para acomodarlo a la audiencia del el nuevo canal, haciendo que pierda una gran parte de su "encanto". Esperemos que si algún día Cuatro se decide a emitir la serie que tiene comprada, no lo haga con su versión "edulcorada".

Por cierto, en una ceremonia celebrada ayer de la Academia de la televisión, artes y Ciencias americana dedicada a la serie, el presidente de Showtime, Robert Greenblatt, confirmó que habrá tercera temporada y que se emitirá en el mes de septiembre.

Comentarios

Entradas populares