Dirty Sexy Money



Dirty Sexy Money es una más que interesante serie americana que se centra en las peripecias de los componentes de una de las familias más ricas de EUA, los Darling. La trama gira en torno al abogado Nick George, que entra a formar parte del imperio Darling como asesor, al igual que había sido su padre durante toda su vida. De esta forma Nick intentará descubrir quien asesinó a su progenitor, mientras lidia con los problemas que le proporcionan todos los integrantes de la rica familia.

El protagonista principal es el actor Peter Krause, conocido por su papel en Six Feet Under, aunque el resto del elenco es impresionante, destacando a Donald Sutherland y William Baldwin.

Lo que me gusta más de esta serie es el sentido del humor que destila, ácido a más no poder y la feroz crítica a la sociedad estadounidense, sobretodo a la "clase alta".

En España se está emitiendo por el canal TNT de Digital+ (con el tonto nombre de Sexy Money) y Antena3 anunció que ha adquirido los derechos de emisión, aunque dudo que le den la franja horaria que se merece.

Si quereis descargar la primera y única temporada de momento (son solo 10 capítulos, el resto se ha visto afectado por la huelga de guionistas) lo podeis hacer desde aquí:
http://thepiratebay.org/search/sexy%20dirty%20money/0/99/0

Los subtítulos de aquí:
http://www.solosubtitulos.com/?q=dirty+sexy+money

Comentarios

http://www.chiquitele.com ha dicho que…
muy buena serie, la recomiendo de verdad.
proximamente la pueden desgargar des de www.chiquitele.com

Entradas populares