Eli Stone, una serie muy recomendable

Eli Stone

Eli Stone es una producción de la ABC que narra la historia de un brillante abogado que trabaja para un gran bufete, al que un buen día le empiezan a suceder una serie de visiones que le cambiarán la vida. Estas visiones son producidas por un aneurisma cerebral y tienen la peculiaridad que le "dictan" el camino que debe seguir para hacer el bien, esto convertirá a un abogado sin escrúpulos a un protector de las causas justas.

La serie, en una primera impresión se podría comparar con Ally Mcbeal debido a su temàtica i escenas un poco surrealistas (las que corresponden con las visiones), pero los guiones son mucho más profundos y tienen grandes dosis de emotividad.

El personaje de Eli Stone lo interpreta Jonny Lee Miller (al que todos recordareis por su papel de Sick Boy en Trainspotting) y su actuación es simplemente fantástica, dando mucha credibilidad a un personaje que lleva todo el peso de la serie. También aparecen en el reparto principal Victor Garber y Natasha Henstridge como actores más destacados.

En USA se han emitido 6 episodios hasta la fecha, para un total de 13, consiguiendo una media de 8 millones de espectadores. Si quereis poneros al día os dejo varias formas de descargarse la serie:

Los .torrents de los seis episodios emitidos hasta la fecha:
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6

Descarga directa (cortesía de vagos.es):
http://vagos.es/showthread.php?t=321671

Elink del episodio piloto

Más información de la serie:
Sitio Oficial
Perfil IMDB
Guía de episodios

Comentarios

Entradas populares