5 de marzo de 2008

Entrevista de los actores de Lost a los productores

La revista TVguide llevó a cabo una interesante entrevista a los productores de Lost donde la originalidad radicaba en que los entrevistadores fueron los propios actores de la serie. En concreto llevaron a cabo la entrevista Jorge García (Hurley), Yunjin Kim (Sun), Ian Cusick (Desmond), Josh Holloway (Sawyer), Evangeline Lilly (Kate), Elizabeth Mitchell (Juliet) y Naveen Andrews (Sayid).

No os perdais las preguntas, que dan a entender que ellos mismos no tiene ni idea de que les aguarda a sus personajes. Si no estais al día de los episodios de esta temporada, tener en cuenta antes de leer que hay spoilers (y de los gordos!)

¿Es Ben el que está en el ataúd? (Jorge García - Hurley)
Carlton Cuse: ¡Vamos! Jorge
Damon Lindelof: Habla en serio. Él sólo está intentando estar seguro de que no es Hurley el que esta en el ataúd. Es un proceso de eliminación. La próxima cuestión debe ser “¿es Michael?” (Risas).
Cuse: Antes del final de este cuarto año vas a saber quien está en el ataúd.
Lindelof: Y Jorge seguro va a saberlo antes que el resto de la gente.

¿Aaron es uno de los Oceanic 6? (Yunjin Kim - Sun)
Cuse: No estamos diciendo eso oficialmente. Queremos que la audiencia se enganche en un debate sobre quien son los Oceanic 6.
Lindelof: También ya se ha preguntado si Ben era uno de ellos. Él podría haber asumido la identidad de uno de los supervivientes que no tuviese familia. Quien son los seis realmente va a conocerse al final del episodio del 13 de marzo. Vamos a confirmar o negar después de eso.

¿Es el momento de que Jack se quede con Kate? (Josh Holloway - Sawyer)
Cuse: [risas] Eso no suena muy romántico, pero creo que lo entendemos. La situación entre Jack y Kate continúa sin resolverse y probablemente va a seguir así un tiempo.
Lindelof: Todavía no hemos visto todo sobre Kate y Sawyer en esta temporada.

Es 2004 en el barco. ¿Qué año es en el mundo de Penny? ¿Que año es cuando los Oceanic 6 vuelven a casa? (Henry Ian Cusick - Desmond)
Lindelof: Lo que es fundamentalmente interesante sobre ese salto en el tiempo es que nosotros queremos que eso cobre sentido cuando las personas vean la serie de aquí a diez años. No queremos que parezca cerrado. Entonces lo que importa no es que año es en el mundo exterior y sí de cuantos años es el intervalo entre el tiempo que estamos viendo en la isla y los flash-forwards. Esa es una de las diversiones del público: “Caramba, Aaron parece tener 18 meses. ¿Qué significa? ¿Con que edad salió de la isla?”
Cuse: Hay algunas cuestiones que rodean al crecimiento cuando se entra o se sale de la isla. Pero no puedo decir más que eso.
Lindelof: Ya has dicho suficiente.

¿Michael vuelve a la civilización? ¿Vuelve a casa? ¿Vuelve para rescatarnos? (Evangeline Lilly - Kate)
Cuse: La buena noticia es que Evie tendrá todas sus respuestas en el episodio programado para el 20 de marzo en la TV americana.
Lindelof: Bien, la mayoría de ellas.
Cuse: Esas cuestiones forman la base del episodio.

¿Cómo Juliet se ha convertido en una mujer tan follonera y dura? ¿Quien la entrenó, los Otros? (Elizabeth Mitchell - Juliet)
Cuse: Creo que practicaba algún tipo de artes marciales en New Otherton.
Lindelof: Ella probablemente aprendió a disparar con Mr. Friendly, y por ello ella sabe manejar tan bien las armas. Pero la mayor inspiración para Juliet para acabar siendo así fue la propia Elizabeth. Cuando ella hizo el test para el papel, ella estaba hablando de cuando practicaba kickboxing…

¡Sawyer necesita de un corte de pelo! Ya que estoy viviendo con Hurley, ¿él no podría cortarme el pelo? (Josh Holloway - Sawyer)
Lindelof: [risas] Es culpa de la huelga.
Cuse: Pero Josh puede cortar el pelo.
Lindelof: Josh debe haberlo olvidado, pero esa es una petición recurrente en él. “Mi pelo está largo, ¿no puede cortármelo Kate?”. Hicimos eso en un episodio de la segunda temporada. Me encantan las elecciones de Josh sobre quien será su barbero.

¿El flash-forward de Jack al final de la tercera temporada sucede después de los eventos en el flash-forward de Sayid? (Ian Cusick - Desmond)
Cuse y Lindelof: Sí.

Damon ya mencionó mostrar la infancia de Sayid. En ese momento no parecía una tontería. ¿La idea fue abandonada? (Naveen Andrews - Sayid)
Lindelof: Me encanta la manera en como pregunta - “No parecía una tontería en ese momento”, como si ahora nos parezca una tontería. Seguro es algo que queremos hacer. No sería un flash-back entero sobre su infancia, pero algunas cosas significantes sucedieron cuando Sayid era un joven y necesitamos contarlo.

No hay comentarios: