Vuelve la mítica V

Diana, la malaLos fans de la mítica serie de los años 80 V están de enhorabuena, ya que actualmente se está rodando una secuela y que llevará por título V: La Segunda Generación.

Su creador original, Kenneth Johnson, será de nuevo el encargado de ponernos los pelos de punta con los crueles lagartos venidos del espacio y que comían ratas a todas horas. Le acompañarán en la aventura la mayoría de actores que participaron en la serie original: Jane Badler, Robert Englund, Marc Singer o Faye Grant protagonizando los roles que les dieron fama hace más de 20 años.

Se conoce poca cosa del argumento, solo han trascendido las palabras de Johnson en una entrevista en exclusiva para la revista Variety:

“La acción de V:La Segunda Generación se situará 20 años mas tarde que la serie original. La fuerza alienígena esta profundamente instaurada en la sociedad y ha conseguido conquistar a muchos humanos convirtiéndoles en sus seguidores. Mientras tanto la resistencia esta a punto de perder una batalla crucial cuando de repente La Tierra obtiene un poderoso y misterioso nuevo aliado.”

Estaremos muy atentos a los rumores que se irán sucediendo en los próximos meses.

Comentarios

Jorge ha dicho que…
¡Qué recuerdos me trae esta serie! Lo que no me cuadra es lo que dices de que esta secuela empieza con una dominación de los lagartos, ya que la serie antigua acaba siendo todos amigos, se va Elizabeth con El Líder y Kail se va con ella, ¿no?
admin ha dicho que…
En realidad ese es el ultimo episodio que se emitio, pero aun quedaba uno mas, donde se dejaba la puerta abierta a una continuacion
Juzam Djinn ha dicho que…
No es que no me parezca bien (al contrario, que buenos ratos nos hizo pasar Diana) pero esto demuestra las pocas ideas que hay en USA para el entretenimiento (cine, series) ya que solo hace remakes y saltos del comic y videojuego al cine.

www.juzamdjinn.blogspot.com
Jose Antonio ha dicho que…
He oido que se llamará "V Doble" El retorno de la letra.
Anónimo ha dicho que…
Excelente! No veo la hora de que vuelva. Ya el año pasado habia comenzado a verla entera y me encontre con esta perlita. Una especie de ipod lagarto!

http://tinyurl.com/6na8op
Igor ha dicho que…
yo participo en una obra que se llama inversión extraterrestre y está inspirada en la película como idea vean el blog http://inversionextraterrestre.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Hola, me alegro que vuelva V. Me gustaría que alguien me dijera si el final de V es la imagen de Diana y Lydia en la nave nodriza y se ve como explota.

Entradas populares