Californication se emitirá por Cuatro



Parece que Cuatro está apostando fuerte por las series de calidad, si el estreno de Dexter es inminente, este jueves día 12) inicia su andadura en tierras españolas la inigualable Californication, protagonizada por David Duchovny.

Quien no sepa nada de esta magnífica producción señalar que su característica principal es que es una serie irreverente y que su intención es provocar al espectador, si esperais encontraros al Mulder de Expediente X os llevareis una gran sorpresa, ya que el personaje de Hank Moody no tiene nada que ver con el hierático detective del FBI (en realidad al cabo de dos escenas ya ni te acuerdas de Mulder).

El planteamiento de la serie trata sobre Hank Moody famoso novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración para escribir y que ve como una de sus novelas es llevada al cine de forma exitosa, pero estropeando la esencia de su libro.

Mientras lucha por retomar su carrera, Hank decide mudarse a Los Angeles, donde se reencontrará con Karen (Natascha McElhone), su ex novia, que ahora mantiene una nueva relación sentimental, y Becca (Madeleine Martin), la hija adolescente de ambos. En L.A iniciará una nueva vida entregado a los placeres del sexo y coqueteando con las drogas y el alcohol, en una espiral de autodestrucción que él pretende hacer compatible con la educación de su hija y los permanentes intentos de reconquistar de su ex-mujer.

La mala noticia es que Cuatro la ha programado para las 00:15 horas, un horario nefasto e incomprensible para una serie de esta calidad y que provocará que pase sin pena ni gloria por nuestras pantallas. Si realmente apuestas por una producción de este tipo, no la relegues a un horario marginal, ten valentía y programala en prime time (modo pataleta off).

Así que si quereis ver toda la primera temporada sin perder horas de sueño, acudir a nuestros salvadores los .torrents (no os arrepentireis):
http://www.mininova.org/tor/981828

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tenía muchas ganas de ver esta serie pero has aportado impaciencia a mi espera. Hoy me estrenaré con Cuatro y mañana recurriré a la opción b. Muchas Gracias.

Entradas populares