Confirmada la película de Friends

Vuelve Friends

Después de muchos rumores sobre el retorno de Friends en pantalla grande, finalmente se ha confirmado que se rodarà la película. Según medios británicos (Digital Spy, Daily Mail...) los 6 actores de la premiada comedia se han puesto de acuerdo para llevar al cine sus aventuras y desventuras cobrando un sueldo que los convertirán en el grupo de actores mejor pagados de la historia.

Jennifer Anniston era la más reacia a repetir papel, para evitar que su carrera cinematográfica se encasillara aún más de lo que está en papeles de comedias "bobaliconas". Pero su buena amiga Courtney Cox, la ha convencido de lo contrario después de ver como la película de Sex and the city triunfaba en taquilla y convertía a sus protagonistas un poco más millonarias de lo que eran.

Anniston ha sido la única del grupo que ha tenido una carrera más continuada en el cine después de abandonar la serie, ya que los otros 5 integrantes no han tenido mucha suerte en sus respectivas carreras y poco a poco han ido cayendo en el olvido. Esta película significa una gran oportunidad para relanzarlas y resarcirse de sonados fracasos televisivos como Mathew Perry en la serie Studio 60 (que la recomendamos fervientemente desde este blog) o Courtney Cox con Dirt

Estaremos atentos a los rumores sobre el argumento de la película y a las fechas de su estreno.

ACTUALIZACIÓN (7 de julio): La productora Warner Bross ha salido al paso de los rumores sobre la película de Friends negando que vaya a ser una realidad, de igual forma los representantes de Courteny Cox y Mathew Perry también han negado dicha posibilidad. Por lo que parece la noticia fue un globo sonda para tantear la respuesta de los fans y en vista del resultado, no creo que tarden mucho en llevar a cabo el proyecto.

Comentarios

Entradas populares