Sogecable adquiere Los pilares de la tierra

Ken Follet
Que Sogecable está apostando por las series americanas para confeccionar las diferentes parrillas de sus canales queda claro, con esta fórmula pretende paliar su salida del fútbol de pago en los próximos años y convertirse en el estandarte de las series de calidad en España, esperemos que las audiencias respondan.

Su última adquisición son los derechos de emisión de la miniserie de ocho capítulos de duración, basada en el bestseller del británico Ken Follet, Los pilares de la Tierra. Obra que ha llegado a vender más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo.

La producción corre a cargo de los hermanos Scott, Ridley y Tony (Scott Free) y promete ser espectacular, siguiendo el estilo de The Tudors. La serie será emitida primero por Canal+ y posteriormente por Cuatro. Se desconoce hasta el momento la implicación del escritor en los guiones, pero según fuentes de la productora se espera que participe activamente.

Veremos si el resto de cadenas se apunten al carro, como parece que están haciendo, y poco a poco los programas "basura" tipo "El juego de tu vida" desaparecen de nuestros hogares en favor de series de calidad.

Comentarios

Entradas populares