Sherry Stringfield regresará a ER



Finalmente los deseos de John Wells (creador de ER) se harán realidad: reunir a la mayor cantidad posible de actores durante el final de Urgencias. El regreso más espectacular y comentado ha sido, y será, el de George Clooney el cual ya ha rodado su parte y a quien además acompaña la actriz Susan Sarandon, sumándose así al homenaje a la serie que serán los últimos episodios de esta 15 temporada.

La próxima en regresar a la serie será Sherry Stringfield, suponiendo su tercer regreso a una serie en la que participó durante los años 1994 y 1996 para regresar más adelante: desde el año 2001 hasta el 2005. Ahora, vuelve a ER dentro de una trama que no sabemos cómo será enfocada; Recordemos que el entrañable Dr. Mark Green (Anthony Edwards) regresó a través de un flashback a la serie, así que todo puede suceder en esta última temporada.

Lo que es casi seguro es que Sherry Stringfield no será la última actriz que quiera darle su particular adiós a la mítica serie antes de que finalice esta temporada; seguro que algún otro actor se suma a esta lista de regresos. Por lo demás, no hay más detalles acerca del regreso de La doctora Louise, ni siquiera cuándo será emitido su capítulo de regreso.

Vía: seriesadictos.com

Comentarios

Entradas populares