Nuevos personajes para Californication

Californiaction
La tercera temporada de Californication fué espectacular, para mi la mejor de la serie, ya que recuperó el humor y estilo irreverente de los primeros capítulos y se guardó el efecto dramático para el último episodio, donde Hank Moody, parece que ahora si, tocó fondo de verdad.
Para intentar mantener este nivel, los guionistas han pensado en una nueva vida para el escritor que no escribe, así que aparecerán nuevos personajes en la trama. De momento tenemos confirmadas a las actrices Carla Gugino y Addison Timlin.

Carla Gugino dará vida a una brillante abogada, quien se presupone que iniciará un romance con Hank Moody (David Duchovny). Al final de la temporada pasada acabó con Hank arrestado y trasladado a comisaría mientras las mujeres de su vida se iban a Nueva York, así que este nuevo personaje parece que ocupará de alguna forma su hueco.

Por otro lado tendremos a Addison Timlin interpretará a un personaje que estará en la serie durante ocho episodios (casi toda la temporada). La chica interpretará a una actriz, posiblemente cliente de Charlie Runkle (Evan Handler), que seguramente tendrá un affair con él.

Estaremos impacientes esperando el 10 de enero de 2011 para continuar disfrutando de la caótica vida de Han Moody.

Comentarios

Entradas populares