Alcatraz, lo último de JJ Abrahams

El próximo 16 d enero se estrena Alcatraz, la última producción de JJ Abrams (el 17 en España, a través del canal TNT). En esta ocasión, el apuesta por un argumento que combina tramas policíacas con elementos de género fantástico (he dicho Fringe?).

La producción se sitúa en el centro penitenciario más conocido del mundo: Alcatraz, en la bahía de San Francisco. Durante una investigación de asesinato, una detective descubre una huella digital que pertenece a un preso dado por muerto hace 30 años. Arranca así una investigación en la que se mezclan la lógica y lo enigmático. JJ Abrams vuelve a apostar por el suspense a partir de un misterio.

La primera temporada consta de 13 episodios y reúne un muy buen reparto de actores de cine y televisión. El australiano Sam Neil (Parque Jurásico) interpreta a un agente del gobierno; la actriz Sarah Jones (Hijos de la anarquía) da vida a la detective encargada del caso, y Jorge García, el Hurley de Perdidos, es el especialista en la historia del presidio de Alcatraz que le ayuda en su investigación.

Comentarios

Entradas populares