Revolution, J.J. Abrams vuelve al ataque

El hiperactivo J.J. Abrams vuelve a la televisión con una nueva producción para la cadena NBC que se llamará Revolution y relatará la lucha de los humanos para sobrevivir en un mundo apocalípitco sin formas de energía.

Fuentes de la cadena han confirmado la producción de la serie después de ver el piloto y sin esperar a los upfronts de la semana que viene, así que la cosa promete. La han definido como una ficción de suspense épica con grandes dosis de aventuras y acción.

El desarrollo de la serie sigue a un grupo de personajes que luchan por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos en un mundo donde todas las formas de energía han dejado de existir.

Eric Kripke (Sobrenatural) escribirá los guiones del proyecto, mientras Bryan Burk (Fringe) acompañará de nuevo a Abrams, ambos como productores ejecutivos.

De lo que sí se tienen muchos detalles es del reparto y de los personajes aparecerán en la serie. El actor Graham Rogers se pondrá en la piel de Danny Matheson, un cazador con buen corazón. Tracy Spiradakos (Casi humanos) será Charlie Matheson, una guerrera. Anna Lisa Phillips (Crownies) cumplirá el papel de Maggie, una doctora.


Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Once Upon a time) encarnará al capitán Tom Neville, un mando militar implacable. Al actor David Lyons (The Cape, Urgencias) le toca encarnar a un carismático soldado que se llamará Bass. Tim Guinee (The Good Wife) se pondrá en la piel de Ben Matheson. Zak Orth (Melinda y Melinda, Un perdedor con suerte) será Aaron, un científico, finalmente Andrea Roth (Rescue Me: Equipo de Rescate) dará vida a la madre de dos de los protagonistas.

Veremos a ver si Abrams consigue de una vez lo que todos los seriéfilos estamos esperando: una serie que ocupe el hueco que dejó perdidos...cruzaremos los dedos.

Comentarios

Entradas populares