Dexter



Dexter, es sin duda alguna, una de las mejores series que he tenido la suerte de ver, está basada en la novela El Oscuro Pasajero de Jeff Lindsay y trata sobre la vida de un forense muy especial de la policía de Miami. El adjetivo especial viener porque Dexter es en realidad, un asesino en serie, pero no es un serial killer al uso, gracias al legado de su padre Dexter solo mata a otros asesinos, convirtiéndose así delante de los ojos del espectador en un "asesino humanizado".

De momento se han emitido dos temporadas en Estados Unidos, la primera se basa enteramente en el libro anteriormente citado, siguiendo la trama argumental bastante fielmente. La segunda ya es enteramente "televisiva", aunque exista un segundo libro de la serie Querido Dexter. Algunos pensaban que la segunda temporada bajaría la calidad, pero por suerte se equivocaron ya que es aún mejor que la primera.

El adjetivo calidad le viene como anillo al dedo a Dexter, ya que esta serie se caracteriza por la calidad en los guiones, actores, fotografía...hasta la música rezuma buen hacer. Cabe destacar por encima de todo al actor que encara a Dexter: Michael C. Hall que borda un papel que se empeñó en protagonizar ante las opiniones contrarias de todo el mundo y que ha hecho olvidar a su gran papel en Six Feet Under.

Actualmente en España se está emitiendo por el canal de la Fox de Digital+, si ya estais aburridos de ver una y otra vez los mismos tópicos en los bodrios nacionales tipo Los Serrano o Los hombres de paco no dudeis en engancharos a este pedazo de serie que os va a sorprender seguro. Si quereis bajárosla, os dejo los enlaces para los .torrents:

Descargar Primera Temporada:
http://thepiratebay.org/tor/3579265/Dexter_Season_1_Complete

Descargar Segunda Temporada
http://thepiratebay.org/tor/3938774/Dexter_-_Season_2

Subtítulos:
http://www.solosubtitulos.com/?q=dexter

Comentarios

Entradas populares