Lost (Perdidos)

Lost (Perdidos)

Lost (conocida en Españ como "Perdidos") es una serie americana que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla. La serie combina el drama, el suspense y la aventura. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber.

La serie está producida por ABC Studios y Bad Robot Productions, y se emite en Estados Unidos por la cadena ABC. Su rodaje se centra principalmente en la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawái.

Ha sido un éxito sin precedentes en todos los países en los que se ha emitido, llegando a tener en su 1ª Temporada una media de 16 millones de espectadores en los Estados Unidos, y ha sido tratada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc. También ha ganado numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Lost ha sido la primera serie que ha generado un mundo paralelo en internet, donde se ha seguido, debatido y aumentado las tramas hasta límites insospechados. Este fenómeno ha causado la aparición de multitud de páginas web que se han dedicado a analizar hasta los más nimios detalles de la serie, provocando en un efecto de retroalimentación donde los guionistas han llegado a incorporar las teorías que florecen por internet a las tramas de la serie y dedican detalles exclusivos para los fans de lost en la red.

En enero de 2008 arranca la cuarta temporada de la serie de un total de 6 y se comenta que finalizará en 2010 en una película exclusiva para cines.

Si quereis descargaros las tres primeras temporadas, os dejo el enlace al .torrent:
http://www.mininova.org/tor/834582

Para los subtítulos:
1ª temporada -> http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s808-809.html
2ª temporada -> http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s832-833.html
3ª temporada -> http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s1791-2149.html

Si preferís comprar los pack en DVD:
Lost 1era Temporada
Lost, 2era Temporada
Lost 3ª Temporada

Más información sobre la serie:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lost
http://abc.go.com/primetime/lost
http://www.lost.com/
http://es.lostpedia.com/wiki/Main_Page

Comentarios

Entradas populares