Nuevas series para esta temporada

Este año 2008 ha arrancado con una multitud de estrenos de nuevas series en la televisión estadounidense. Desde Las mejores series os hacemos un avance de cinco de ellas que darán que hablar en el futuro. Si no quereis esperaros un par de años a poder verlas en vuestra televisión aprovechar la ADSL y disfrutar de verlas antes que nadie y en versión original...un lujo.


Breaking Bad

Serie dramática del productor Vince Gilligan (Expediente X) nos cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que, tras descubrir que padece un cáncer terminal, decide montar un laboratorio de droga clandestino para asegurar el futuro económico de su familia.

Descarga del piloto:
http://www.mininova.org/tor/1119436

Eli Stone

Comedia de abogados situada en San Francisco con toques surrealistas. El argumento gira en torno a Eli Stone, abogado con una brillante carrera profesional que un buen día se convierte en “profeta” debido a un aneurisma cerebral y provoca un gran cambio en su vida.

Descargar el piloto:
http://www.mininova.org/tor/1142916

Lipstick Jungle

Serie basada en un libro de Candace Bushnell (Sex and the City) en el que retrata la vida de tres amigas poderosas en Nueva York. Con toda la pinta de ser un Sex and the City actualizado.

Nico, editora de una revista de modas, la ejecutiva Wendy tiene problemas para conciliar su trabajo y su vida personal, mientras que la diseñadora de mdoa Victory intenta buscar al hombre ideal.

Descarga del piloto:
http://www.mininova.org/tor/1157433

In Treatment

Esta serie diaria de la HBO trata sobre la relación entre un psicólogo y sus pacientes, pero con un formato muy original ya que cada día de emisión corresponde con uno de los pacientes: lunes (Laura), martes (Álex), miércoles (Sophie), jueves (Jake y Amy). Los viernes son para el mismo psicólogo (Paul) que visita a su terapeuta (Gina). Como os podeis imaginar no es una serie de acción sino que la trama se centra en los diálogos entre los personajes.

Descargar el piloto:
http://www.mininova.org/tor/1136741

Welcome to The Captain

Otra comedia blanca para el entretenimiento sin pretensiones, se trata de las vivencias de un grupo de vecinos de un edificio llamado “The Captain”. La llegada de un guionista en busca de la calma para escribir dará a pie a multiples historias entre los habitantes del edificio

Descarga del piloto:
http://www.mininova.org/tor/1151011

Para descargaros los subtítulos buscar entre los sitios de siempre:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He visto el pilot de "In treatment" y pinta muy bien, además al ser diaria no tienes que esperarte una semana para ver el siguiente capítulo :)

Entradas populares