Dexter tendrá videojuego

La semana pasada Showtime Networks y Marc Ecko Entertainment llegaron a un acuerdo sobre la producción de un videojuego basado en la exitosa serie de Dexter.

Aunque todavía se desconoce el argumento sobre el juego, los productores han confirmado que será diseñado para múltiples plataformas para que llegue al mayor número de público posible y estará desarrollado tanto para futuros jugadores que siguen la serie como para aquellos que no la conocen.

Marc Fernandez, VicePresidente de Ecko Entertainment, comentó que Dexter es un personaje perfecto para el mundo de los videojuegos, partiendo de una serie de TV que cuenta con suficientes niveles de acción para desarrollar un gran videojuego y una gran historia.

Al igual que la serie, el videojuego de Dexter seguirá al personaje Dexter Morgan (Michael C. Hall), un experto en sangre del Departamento de Policía de Miami que en las noches se convierte en un asesino en serie, que tiene la peculiar característica de que solo ataca a otros asesinos. Como su homólogo en la pequeña pantalla Dexter deberá moverse con sigilo para no verse descubierto en sus "aficiones secretas", pero tambien deberá ayudar a su hermana a resolver los casos policíacos que se le presentan. Seguiremos atentamente el desarrollo del juego, a ver si por una vez una productora de videojuegos nos soprende y hacen un buen juego de una buena serie.

Para los que quieran profundizar sobre el personaje y la espera para el estreno de la tercera temporada se le hace eterno, recomendamos leer los libros sobre los quales se basa el personaje:
El Oscuro Pasajero y Querido Dexter, del escritor Jeff Lindsay que son imprescindibles para los auténticos fans de la serie.

Comentarios

Entradas populares