Lost sigue perdiendo espectadores

Aunque pueda parecer increíble visto el magnífico nivel de la cuarta temporada de Lost,
la serie no deja de perder espectadores semana tras semana. El primer episodio (The beginning of the end) fue seguido por unos 16 millones de espectadores, mientras que el 5º (The constant) "solamente" fue visto por 14 millones de personas.




Este descenso puede ser debido a varios factores:

- Es una serie que no genera nuevos espectadores, ya que la trama es muy compleja y no permite engancharse a ella si no es desde el principio.

- El nuevo rumbo que ha tomado la serie no está gustando a una parte de los acérrimos fans de la serie y esto ha provocado que algunos hayan dejado de verla.

- Su difusión por internet es muy veloz y por múltiples plataformas: emule, bittorrent, descargas directas, streaming, etc. Esto provoca que parte de los espectadores prefieran usar los medios que genera internet que no ver los episodios en el horario que marca la cadena ABC con sus consiguientes cortes por publicidad.

Con todo, hay que estar tranquilos el futuro de la serie no depende de sus resultados de audiencia, ya que existe un compromiso con la cadena ABC para rodar 2 temporadas más.

Fuente: www.sl-lost.com

Comentarios

King Marcellus ha dicho que…
¡No lo entiendo!¡Acabo de ver el episodio 4x04 en V.O. y es impresionante!
Marc Calvet ha dicho que…
Pues cuando veas el 5º vas a alucinar!

Entradas populares