Series de vuelta tras la huelga

numb3rs

Poco a poco el panorama de las series en Estados Unidos va volviendo a la normalidad, ya que, aunque hace tiempo que la huelga de guionistas finalizó, los efectos aún se hacen sentir en la mayoría de producciones.

El calendario de esta semana está lleno de sonados regresos. Hoy mismo, miércoles 2 de abril, vuelven a antena Criminal Minds, el drama policíaco de la CBS que retoma la emisión por su episodio 14 de la tercera temporada y CSI New York que lo hace por su 15º capítulo de la cuarta temporada. A las dos series les faltan siete episodios más para finalizar sus respectivas temporadas.

El jueves 3 de abril regresará My Name Is Earl, la genial y premiada comedia de la TBS con los episodios 14 y 15 de la tercera temporada y CSI Las Vegas, en su ya octava temporada, con el capítulo 12. Without a Trace es otra veterana producción que retoma su andadura emitiendo el primero de los 6 episodios que le restan de la sexta temporada.

Para el fin de semana tenemos el regreso de Ghost Whisperer y Numb3rs, dos producciones que ya llevan tiempo entre nosotros y que tienen un buen número de fieles seguidores. La serie sobre fantasmas lo hará con su episodio 13 de la tercera temporada y la serie de Rob Morrow emitirá el 14º de la cuarta.

Vía: seriesblog

Comentarios

Entradas populares