Cambios en la quinta temporada de Mujeres desesperadas

Parece que la fórmula que dió éxito a la serie Mujeres desesperadas empieza a dar síntomas de agotamiento. La tercera temporada fue la más floja con diferencia y aunque con la cuarta ha recuperado un poco la esencia inicial, los guionistas han dado una vuelta de tuerca para la quinta: el avance en el tiempo de 5 años.

Medianta este recurso, útimamente muy utilitzado en muchas producciones, se puede replantear todo el argumento sin tener que finalizar historias que se habían vuelto demasiado previsibles. En el caso de Mujeres desesperadas serán los siguientes:

  • Bree es propietaria de una empresa que se dedica a enseñar trucos y formas de cuidar del hogar y mantenerlo siempre impoluto. Su hijo Andrew es el gerente y relaciones públicas del negocio. La relación con Orson ha vuelto a la normalidad, después de que ella lo perdonara.
  • Lynette se enfrenta el problema de ver que sus hijos se convierten en delincuentes juveniles, siguiendo con la evolución que parecía lógica.
  • Gabrielle, sin rastro del glamour de antes, es ahora madre de dos preciosas niñas: Celia y Juanita.
  • Susan tiene un nuevo marido del que sólo sabemos que estará interpretado por Gale Harold, de momento nada se sabe que ha sido de su anterior vida.
  • Además de ellas cuatro habrá otra mujer muy presente en el grupo, Katherine.
En este vídeo se puede ver la escena donde se explican los cambios




Vía: pizquita.com

Comentarios

Entradas populares