Vuelve el equipo A

La productora 20th Century Fox, está preparando la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de los ochenta “El Equipo A”, en estos momentos se está cerrando el reparto (que promete ser espectacular) para dar vida a Hannibal, Fénix, Murdock y M.A. Barracus. La película estará dirigida por John Singleton ('Shaft', 'A todo gas 2').

El propio director ha señalado a Bruce Willis como el actor ideal para dar vida a John 'Hannibal' Smith el carísmatico líder de El Equipo A y retomar así el personaje que encarnaba el ya fallecido George Peppard, los rumores sobre el resto del reparto han sido la comidilla en al red durante los últimos meses.

Los nombres que más suenan en estos momentos son los de Woody Harrelson, del que el propio Singleton ya dijo que era el actor "ideal" para encarnar al loco Murdock e Ice Cube, el mejor colocado para convertirse en el nuevo M.A. Baracus. A parte, suenan varios de los clásicos guapos de Hollywood para llevar a cabo el papel de Fénix.

De momento lo único confirmado, además del nombre director, es que, entre otros cambios, los protagonistas serán ahora veteranos de la Guerra de Irak en lugar de la de Vietnam. Si todo marcha según lo previsto, la película de El Equipo A se estrenará mundialmente en junio del año que viene.

El Equipo A seguirá los pasos de otras míticas series de televisión de los 80 como 'Misión Imposible', 'Starsky y Hutch' o 'Corrupción en Miami' que también dieron el salto a la gran pantalla, demostrando que Hollywood tiene una falta de nuevas ideas galopante, cosa que a los nostálgicos de aquella época les va de maravilla.

Vía: pizquita

Comentarios

Entradas populares