Dexter renovada dos temporadas más

Dexter

La cadena Showtime ha decidido apostar fuerta por su buque insignia Dexter, renovándola para dos nuevas temporadas más. La cuarta y quinta temporada de Dexter estarán compuestas por 12 episodios cada una, con la cuarta comenzando a filmarse en marzo en Los Angeles con la idea de estrenarla en septiembre del 2009.

Robert Greenblatt
, Presidente de Showtime destacó que al inicio de la serie se esperaban una audiencia de culto muy devota pero al poco tiempo descubrieron que personas de todo tipo seguían la serie y decidieron convertir las andanzas del entrañable forense de la policía de Miami en la joya de la cadena por cable.

Además del éxito comercial y de espectadores, Dexter es un éxito de critica que ha recibido nominaciones a los premios Emmy, Globos de Oro como mejor serie dramática y como mejor actor para Michael C. Hall, que borda su papel de asesino en serie. Además ha sido una de las pocas series en la historia que ha sido elegida por la AFI en su lista de mejores series de tv en dos años consecutivos.

El estreno de la tercera temporada, el pasado 28 de septiembre fue visto por más de tres millones de personas durante su primera semana de transmisión.

Comentarios

Entradas populares