Sons of Anarchy


Sons of Anarchy es una serie Creada por Kurt Sutter, responsable también de “The Shield” y está ambientada en una pequeña localidad americana ficticia, llamada Charming situada en el Norte de California (nótese la ironía del nombre), donde una banda de motards tiene su sede y ejerce su ley.

El protagonista principal Jax Teller (Charlie Hunnam), un joven que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de motards Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formado por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, pero principalmente con el contrabando de armas que venden a qualquiera que quiera pagar su precio.

Jax quiere enderazar el rumbo de la banda y volver a sus orígenes no violentos (su padre fue el miembro fundador de la misma), pero muy a su pesar el entorno y sobretodo, su padrastro Clay (Ron Perlman) el actual presidente del Club, impiden una y otra vez que esto ocurra.

Sons of Anarchy es una producción que ha recibido el respaldo de la crítica y del público en Estados Unidos, donde todas las semanas reúne a más de seis millones de personas frente a la televisión por cable (la serie de cable con más audiencia), a pesar de sus grandes dosis de violencia.

El pasado 10 de septiembre, dio comienzo la 6 temporada (su creador ha dicho que serían 7), así que si estáis buscando empezar con una serie que no os deje indiferentes y no os da miedo sufrir delante de la pantalla, no dudéis en verla.

Comentarios

Entradas populares