Vídeo de la segunda temporada de Eli Stone

La cadena ABC ha dado en el blanco con sus "Starter Kits", que son vídeos promocionales de sus series resumiendo toda una temporada en escasos 4 minutos.

Estos vídeo-resumen son especialmente útiles para series que sólo llevan en antena una temporada y aún no han obtenido mucha notoriedad, como es el caso de Sexy Dirty Money (vídeo colgado ayer) o Eli Stone, de esta forma se puede tener una idea de que va la serie con rapidez.

Aquí va el Starter Kit de Eli Stone:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por favor, si no te sabe mal, podrias averiguar si La Sexta volvera a emitir la serie Los Soprano??
Es que para mi es la mejor serie de la historia, y no entiendo que se le haya dado tan poca importancia en nuestras televisiones...
Muchas gracias. Un saludo y sigue con este blog.

PD:¿Y qué ha pasado con me llamo earl la noche de los martes? :S
Marc Calvet ha dicho que…
Yo diría que los derechos de emisión de Los Soprano los tiene Sogecable, precisamente en Julio emitieron una "Maratón" con los 9 últimos capítulos de la sexta temporada por el Canal+2 y no creo que la vuelvan a emitir toda entera otra vez. Yo de tí me la bajaría de internet y de paso la podrías ver en versión original, que vale mucho la pena.

Respecto a "Me Llamo Earl" creo que ya han emitido toda las temporadas que tienen (no me extraña, daban 5 episodios seguidos!). Supongo que la repondrán de aquí poco otra vez.

Entradas populares